Melilla, Melilla · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 1.710 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1880 díasHola chic@s!!!!! Nuestra temática es viajes. Y ayer ví estas cajitas/pastilleros y las compré para las mujeres, que les parece la idea???? Para los hombres he mirado mil cosas, pero nada me convence. De todas formas la boda es en junio, por lo que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1880 díasPues eso, abro este debate para que subamos fotito de los perfumes que nos acompañarán ese día. 🥰 En mi caso, hace 15 años cuando empecé a salir con mi marinovio,me regaló el perfume de Coco Mademoiselle de Chanel... Desde entonces siempre lo uso en...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1880 días¡Hola bonitas! Hoy os propongo compartir lo que marca vuestro contador Podéis comentar con una captura de pantalla de vuestra cuenta atrás de la app o bien escribir cuántos días, horas, minutos y segundos quedan para el SÍ QUIERO ¿Quién...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1880 díasBuenas noches comunidad!!!! Me caso el año que viene y mi temática es Africa! Si alguien la ha tenido también o si a alguien s ele ocurre algo, estoy abierta a cualquier aportación que se os ocurra!! Mil gracias por adelantado!!!
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 1880 díasChicas quiero un ramo de flores tropicales sabéis que precio suelen tener esos tipos de ramos??