Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3856 días
Creé un post
Hace 3856 díasHolaaa! Os pido vuestra ayuda y opinión! Necesito que me ayudéis a buscar un hotel o salón (preferible hotel) donde no me pongan pegas por una boda de unas 40 personas y que haya relación calidad-precio. Alguien que ya se haya casado o que haya ido a...
Participé en el post de Maria
Hace 3856 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3856 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3856 díasMuy buenas a todas! Me caso el 10 de septiembre 2016 y tenemos vistos varios sitios, pero el que más nos convence es este que es un hotel restaurante en La Latina en Madrid. Es una boda pequeña de unas 40 personas y creemos que este es el lugar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3856 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3857 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3857 días
Hola chicas!! Creo este debate para que me ayudeis a complementar mi vestido de novia. Busco tanto los complementos para el pelo como las joyas y los zapatos. Aquí os dejo la foto de mi vestido de novia, es de color champagne de la colección Aire...
Participé en el post de Diana
Hace 3857 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3858 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yesm
Hace 3858 días
Hace 3858 días
Participé en el post de Sara
Hace 3858 días
Hace 3858 días
Participé en el post de Sara
Hace 3858 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3858 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.