Parla, Madrid · Desde Enero del 2013
Tengo 29 años, llevo con mi pareja 15 años de esta relacion tenemos una niña de 6 años y porfin hemos decidido dar el paso.
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4336 díasHola os dejo fotitos de los zapatos, la ropa interior y el tocado
¡Conseguí una medalla!
Hace 4337 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4337 díasAqui os dejo una foto de las alianza, son de acero y nos han salido super baratas.
Participé en el post de Ana_
Hace 4338 días
Participé en el post de .......y
Hace 4338 días
Participé en el post de Tati
Hace 4338 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4338 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4340 díasHola Azahara! Me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad personalmente y la enhorabuena por tu futura boda!! Espero que la web te facilite la organización de la boda y te sirva como inspiración para encontrar mil ideas para que tu día sea de ensueño. Te comparto este debate que te va a servir para tu look de novia: https://www.bodas.net/debates/maxi-cola-en-el-vestido-de-novia-si-o-no--t104611 Nos encantaría conocerte así que te ánimo a participar en la Comunidad :) Un abrazo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4342 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4342 díasAqui os dejo todas las cosillas que he echo
Participé en el post de Emma
Hace 4342 días
Participé en el post de Mery
Hace 4351 días