Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4844 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4844 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4844 díasVamos a ver tengo una duda que me inquieta... en la mesa presidencial van solo los novios y los padres de los mismos, seria un poco fuera de lugar poner a su abuela y a mi abuela en la mesa?? Esque ninguno de los dos tiene mas abuelos ni abuelas solo...
Participé en el post de Sendy
Hace 4844 días
Creé un post
Hace 4844 díasBuenas tardes!! Me llamo Raquel me caso en Mayo de 2014!!! Lo unico que tengo claro son los invitados!!! Mañana mis amigas me llevan a ver vestidos..... No se por donde empezar... no se si es muy pronto para todo....Bueno mi economia no es muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4844 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4844 díasBuenas tardes: Me llamo Raquel me caso en Mayo de 2014, y mañana mis amiga me han envenenado para ver vestidos ya.. no se ni por donde empezar, lo unico que tengo claro son los invitados.... como vais vosotras??? hay alguien de Vigo por aqui??? Tengo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4844 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.