Puebla De Don Rodrigo, Ciudad Real · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 2649 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2649 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2649 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2649 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 2652 días
Creé un post
Hace 2652 díasHola grupo, a ver si podéis ayudarme. Me gustaría regalar un cuadro de un dibujo a mi hermana como regalo de boda. Me gustaría que si alguien conoce a algún artista del dibujo que me lo diga. Gracias
Participé en el post de Laura
Hace 2654 díasCreé un post
Hace 2654 díasHola a, necesito ayuda. Estoy buscando un dj que anime para que ponga música durante la cena y en la barra libre. Pero estoy un poco perdida en esto. Si alguien ha contratado o sabe de algún dj que anime también que lo diga por fa! Gracias
Creé un post
Hace 2654 díasHola, buenas tardes grupo. Me caso este año y tengo contratado este catering. En marzo tengo la prueba de menú pero estoy un poco agobiada con la elección de platos. Me podéis aconsejar los que hayan estado con este catering? Gracias
Hace 2656 díasCreé un post
Hace 2656 díasHolaaa grupo! Tengo pensado regalar cerveza para los chicos. Me podéis decir si conocéis a algún proveedor de regalos de cerveza pero que no sea muy caro?? Gracias
Participé en el post de Patricia
Hace 2659 díasParticipé en el post de María
Hace 2661 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2662 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 2662 días