Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
Ilusionada!!
- Novia Experta
- 1.732 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4567 días
Hola!!! Necesito ayuda Quiero hacer el seating planning para mi boda yo misma pero es que he visto elq ue quiero pero no se donde puedo conseguir los vinilos y los vinilos más pequeños para las mesas, alguna sabe donde los puedo comprar baratos?...
Hace 4569 días
Hola Chicas!!! Alguna de vosotras se a casado o se va a casar con el vestido de La Sposa, colección Glamour, modelo Montani? El vestido es precioso, es el vestido que he elegido para mi día B, yo ya tenía vestido pero tube un problema con la firma...
Hace 4591 días
Hola!!! Estoy buscando farolillos o globos de luz, alguien los a comprado económicos? Sabeis como funciónan hambas cosas? Alguna lo a usado en su boda? Un besito!!
Hace 4597 días
Bueno pues me a encantado la idea de los alfileres para chicos me parece una monada, asi que me he animado y he echo corbatitas a ver que os parecen. Un beso
Hace 4600 días
Hola!!! Quiero hacer mis alfileres con barritas de fimo con dibujos variados, lo que pasa es que no se donde comprarlo que me salga económico. He mirado en Ebay también pero la verdad es que nunca he comprado por esta pagina y me da un poco de miedo....
Hace 4602 días
Hola!! Pués aquí os dejo la foto de mis velas colgantes para los árboles de la finca aver que os parecen. Un besito!