Burjassot, Valencia · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 2896 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2897 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2897 díasChicas me he comprado un cuño personalizado y había pensado en ponerlo en las bolsas de arroz. ¿ Alguna lo ha hecho? ¿ Queda bien? Gracias
Creé un post
Hace 2897 díasHola chicas! Me quedan dos meses para la boda y me gustaria ponerme una crema de esas que digas guaaaa se notan los cambios. Y sobretodo necesito una crema para las bolsas de ojos o remedios caseros o si tengo que tomas más liquidos
Participé en el post de Maria
Hace 2897 díasCreé un post
Hace 2898 díasHola! Necesito tiendas de vestidos economicos para mi madre para la boda, estilo madrina en Valencia. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2898 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 2898 díasParticipé en el post de Esperanza
Hace 2898 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2902 díasCreé un post
Hace 2902 díasBuenas Noches! Chicas me estoy volviendo loca con los presupuestos de Fotomatón y ¿ alguna me puede recomendar alguno económico? ¿ Cuál habéis contratado vosotras? Gracias
Participé en el post de Eva Luna
Hace 2905 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 2905 díasParticipé en el post de Mariadavid
Hace 2905 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 2908 días