Alginet, Valencia · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 2752 días
Participé en el post de Laura
Hace 2752 días
Participé en el post de Alba
Hace 2754 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2754 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2754 díasHola a todos!!! Voy a hacer las invitaciones caseras pero no encuentro por ningun sitio estos pajaritos o el corazon con flecha. He mirado aliexpress y mas paginas y nada. ¿ Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Muchas gracias!!
Participé en el post de Krosh
Hace 2763 días¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
Participé en el post de Alicia
Hace 2861 días
Creé un post
Hace 2870 díasHola!!!! Me podriais ayudar con la luna de miel? Tengo claro que quiero dias de visitar y al final relax en playita... Que destinos me aconsejais? Gracias!!
Creé un post
Hace 2884 díasHola!! Me gusta mucho la idea del pasillo de bengalas pero donde nos casamos esta prohibida. ¿Sabeis de alguna otra cosa que se pueda hacer aparte de globos? Muchas gracias!
Participé en el post de Laura
Hace 2884 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2885 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2885 díasHola!! Mi idea es hacer pulseras personalizadas para mis amigas pero he estado miranto y valen 7-10€, ¿ Conoceis alguna pagina donde las hagan mas economicas? Por otro lado, ¿ Que pondriais en un kit de supervivencia? Un saludo!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2892 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.