Estación De Cartama, Málaga · Desde Marzo del 2013
Yo chicha humilde, amable y simpática soy muy de mismo me encanta los animales son mi pasión lo que mas amos es mi perro 🐶 y futuro 🔮 marido.... Ver más
Yo chicha humilde, amable y simpática soy muy de mismo me encanta los animales son mi pasión lo que mas amos es mi perro 🐶 y futuro 🔮 marido.
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Eliana
Hace 4337 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4389 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4402 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4402 díasPues quiero casamer iglesia de esperanza pero cuanto costar como tiene mucho nombre eso de pedir un traslado de parroquia el certificado cuanto puede salir por tenia que dos mi novio viví Málaga pero pertenece otra parroquia yo soy de un pueblo no se...
Participé en el post de Elena
Hace 4464 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4472 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4472 días
Participé en el post de Mary85
Hace 4521 días
Participé en el post de Tati
Hace 4535 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4602 días
Participé en el post de Irene
Hace 4669 días
Creé un post
Hace 4670 díasMe gusta mucho eso dos sitios uno es más económico que el otro mas barato es hacienda conejitos pero veo mas completo el menu de hotel el mirador la verdad no se que hacer los me gustaría hacerlo si conoces los sitios me puedes ayudar saber poco mas...
Participé en el post de Patricia
Hace 4675 días
Participé en el post de Irene
Hace 4676 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4676 días