Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1238 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis decidido qué invitad@s se sentarán en cada mesa? 😊 Sin duda, el seating plan es un elemento imprescindible en toda boda, ya que ayudará a orientar a l@s asistentes sobre sus lugares asignados. Si os regalaran este seating...
He votado una encuesta
Hace 1238 días¡Hola parejitas! Seguimos tomando decisiones sobre vuestra boda 😬 ¿Qué os parece el coche de la fotografía? ¿Decidís quedároslo o lo devolvéis rápidamente? ¡Os leemos! 🤔
He votado una encuesta
Hace 1238 días¡Hola parejitas! Cada vez son más lxs novixs que deciden darle un toque original a su look añadiéndole algún complemento chulo 😎 Imagina que te regalan estos calcetines para la boda, ¿qué harías con ellos? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota por tu...
He votado una encuesta
Hace 1238 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Buenos días bonitas! El próximo año una servidora asistirá como invitada a diferentes bodas y, por ello, es hora de empezar a coger ideas sobre qué tipo de calzado será el elegido para cada ocasión 😏 Por aquí os comparto dos opciones ideales tanto...
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota...
Participé en el post de Nina
Hace 1262 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1262 días
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1283 días
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán el ramo de novia? ¿Quién?...
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de nuestro test especial dedicado al color rosa: ¿Llevarías un velo rosa o prefieres que sea de otro color? 😬 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Hola bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro cuerpo y si queréis sacarle partido de cara al día B deberéis de tener en cuenta qué make up combina mejor con el color de vuestros ojos 😍 Mientras...
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Buenísimos días! Esta semana queremos ayudarte a seguir organizando uno de los días más felices de tu vida 😍 ¿Cómo? Aportándote ideas para tu día B a través de un test de inspiración muy chulo sobre el look nupcial 😎 Te enseñaremos una foto de...