Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Máster
- 20.049 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3578 díasChicas a 10 meses de la boda tenemos confirmado iglesia, salón, fotógrafo, peluquería y maquillaje Aparte tenemos detallitos mirados, invitaciones, música, alojamiento de invitados, alianzas y viaje (estas cosas sin confirmar) Y lo que nos queda por...
Creé un post
Hace 3580 díasChicas quiero un ramo de novia con toques morados y pastel (no lila, y tampoco toooodo morado). Me gustan las rosas y quizá algo mas para rellenar, pero nose el que... de estilo me gustan tipo bouquet, pero el típico bouquet perfecto parece q me...
Creé un post
Hace 3580 díasChicas este perfume es muy especial para nosotros. Quiero conseguirlo como sea y el problema es que está descatalogado. La única opción es alguna tienda que les quede alguno por ahí perdido... en un almacén o un escaparate. Me queda un pelin que...
Creé un post
Hace 3582 díasChicas a la gente más importante que nos queda por darles la noticia de la boda lo haremos la última semana de julio que nos veremos. Queremos alguna idea bonita para decirlo a los abuelos de mi novio, ya que sabemos que les hará muchísima ilusión y...
Creé un post
Hace 3585 díasAi ai ai, q nos quedan 10 meses y taaaantas cosas por hacer... se me ha revuelto el estómago al ver como esta pasando de rápido el tiempo jajaja
Creé un post
Hace 3589 díasChicas mirad lo que tengo!! Encantadisima estoy, es tal cual lo diseño mi novio y es perfecto . Queríamos que contara algo de nuestra historia... cada uno somos de en una punta del mapa, nuestros viajes continuos para estar juntos y nuestras...
Creé un post
Hace 3591 díasChicas estoy buscando una frase para la 1ª hoja del libro de firmas, algo en plan "deja tu firma y dedicatoria para que con el paso del tiempo sigamos recordando" Algo así pero que suene bien y quede bonito, hoy estoy un poco espesa, con lo de frases...
Creé un post
Hace 3592 díasChicas los 15 días de permiso matrimonial en mi caso tengo claro q son 2 semanas enteras (trabajo de lunes a domingo, entonces el fin de semana cuenta en esos 15) pero mi chico trabaja de lunes a viernes, entonces son 3 semanas pq se cuentan 15 días...
Creé un post
Hace 3594 díasIr a la India es el viaje de mis sueños, no sabéis hasta que punto. Quiero mirar opciones que salgan más o menos bien de precio, distintas rutas o incluso algun combinado no lo descartamos siempre que no se nos vaya demasiado (presupuesto 3000EUR los...
Creé un post
Hace 3599 díasEstamos pensando la opción de alquilar alguna sala de discoteca/pub para continuar la fiesta después de la barra libre. Es una boda a medio día y nos regalan 2h de barra libre, las de después nos salen muy caras, y queremos alquilar algo que nos...
Creé un post
Hace 3605 díasMe está entrando paranoia con la fotógrada, y si nos hemos equivocado? en su momento nos gustó mucho a los 2 su trabajo pero ya comenté por aquí lo que tardó en mandarnos el contrato después de haberle pagado la reserva y me da mucha ansiedad pensar...
Creé un post
Hace 3608 díasQuería hacer mariposas para ponerlas con alguna frase de agradecimiento en las copas, pero mi chico dice que es cursi y que preferiría otra cosa, ¿como podemos hacerlo? ¿me dejáis ideas que hayáis hecho o visto en alguna boda?
Creé un post
Hace 3608 díasHoy dando una vuelta hemos entrado en tiger. Por si os interesa hay muchas cosas q sirven para nuestros DIY. Mi novio indignado porque dice que si fuera por mí lo compraba todo, así que volveré otro día sola a por algunas cosas jajaja. Os dejo alguna...
Creé un post
Hace 3609 díasMe gustaría encontrar pulseritas para regalar en la despedida, me da un poco igual el modelo, pero que lleven chapita o algo para personalizarlas. Importante que estén bien de precio, necesito unas 20 y tengo de presupuesto de 2-3EUR para cada una....
Creé un post
Hace 3609 díasChicas queríamos dar las invitaciones en Navidad porque es cuando vemos a la familia de mi novio, así era más cómodo. Pero por tema de hoteles y tal, sobre esa fecha deberían confirmar por lo que hemos pensado aprovechar la escapada de verano a su...
Creé un post
Hace 3610 díasChicas perdonadme pero no termino de entender lo de regalar algo a los testigos. ¿No es ya un "regalo" que una pareja te elija de entre todos sus invitados para darte esa función especial? Para mi desde luego lo sería, pero Veo que muchas estáis...