Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2696 días
Participé en el post de Alba
Hace 2696 días
Participé en el post de Laura
Hace 2696 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2703 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Inma
Hace 4106 días
Participé en el post de Sonia y Antonio
Hace 4502 díasHolaa!! Pues también voy avanzando poco a poco, aunque lo sigo viendo lejos!! jajaje. Tenemos la iglesia, hotel, peluquera, maquilladora, zapatos (amor a primera vista), invitaciones y aún vestido noo. Creo que con que vaya en mayo o así habrá de sobra... hasta octubre hay tiempo, y ahora después de navidad a dieta! jaje. Besos.
Participé en el post de Hadita
Hace 4519 díashola guapisima, gracias por lo del look! jijiji, ya me apetecia cambiar. Como van los preparativos? Todo bien? Un besazo guapa, cuidate mucho
Nosotros tenemos el hotel donde vamos a celebrarlo, la Iglesia, el coche donde voy yo y el de el, en, Fotografo, Video, Mi vestido, ropa interior mía... Tengo muchas cosas!! Las invitaciones y los alfileres esq vamos a hacerlas a mano entonces nos vamos a poner ya mismo con eso, porque vamos a tardar más de la cuenta... Donde lo celebras tu??
Participé en el post de Salomé
Hace 4603 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4714 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4786 díasHola guapas!!! Mi novio y yo hemos decidido hacer cuantas más cosas de manualidades mejor!! Pero sinceramente no sé por dónde empezar, queremos hacer las invitaciones nosotros mismos, pero no sé bien dónde comprar el papel para hacerlas, los sobres,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4786 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.