Granada, Granada · Desde Febrero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Muchas gracias, chicas!!!!!!!!!!! Marina, tu ya tienes el tuyo???? Lo que me queda es todo el tema de las invitaciones, regalitos..
Me gusta mucho tu vestido. Es uno de mis preferidos de San Patrick. ¿Tienes foto con él puesto? Tiene que quedar genial (Me dan ganas de casarme cada año para poder ponerme todos estos trajes...) jajajaja. Un beso!
Ey!!mi vestido también es el Caspio de San Patrick...precioso!!!!jajaja que casualidad
Subí una foto en el post de Luchi
Hace 5644 días
Ya que muchas de nosotras ya tenemos nuestros vestidos, que os parece que en éste debate pongamos una foto de él para las que todavia no lo tienen cojan ideas, se que muchas ya habeis abierto vuestro propio post con vuestra foto pero asi aqui estan...
janah cuánto tiempo!! neni tu vestido es precios!! q tal estás?? cómo van los preparativos?? ya veo q lo tienes casi todo, no? un besito!!
Creé un post
Hace 5651 díasHola a todas!!! siento estar tan perdia, pero primero tube problemas con el ordenador y desp el trabajo que no me deja tiempo apenas.... Por ahora la novedad que hay es que YA TENGO EL VESTIDO!!! es el modelo CASPIO DE SAN PATRICK 2011. Tengo que...
Subí una foto en el post de Janarh
Hace 5651 días
Hola a tod@s!, Soy nueva el foro, me caso el 2 de Julio de 2011 y me gustaría contactar con aquell@s de vosotr@s que se casen próximamente o que ya se hayan casado, para que me cuenten su experiencia. Me interesa mucho saber...
Participé en el post de Sonia Navarro Olea
Hace 5688 díasParticipé en el post de Anabel
Hace 5733 díasniña!! cuál es tu nombre completo?? lo necesito para enviarte una cosa ;)
janaaaaaaaaaa!!! por dónde andas q no se te ve el pelo??? todo bien??? bss!!
Participé en el post de Ana Isabel
Hace 5835 días