'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la agenda de boda ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta navideña 😎 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas?...
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
He votado una encuesta
Hace 1977 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1992 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1994 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1994 días¡Hola futuras esposas! Quería abrir por aquí un debate para conocer opiniones de sitios y parejas que se casen en 2023Nosotros ya hemos visto algunos sitios y ya sabemos lo que queremos más o menos sería un lugar al aire libre tipo cortijo, finca y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2003 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2003 días
He votado una encuesta
Hace 2021 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2021 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2851 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.