Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2608 díasHola!!! Pues habia pensado en poner las chapas que se llevan ahora que son con frases graciosas, alguna sabeis donde? Que hayais pedido y os haya llegado bien? Graciasssss
Participé en el post de Rocio
Hace 2620 díasParticipé en el post de Sara
Hace 2625 díasCreé un post
Hace 2627 díasHola! Nunca me han maquillado,mi boda es por la tarde a las 19:30, me a dicho la maquilladora, que ella me maquillaria a las 12y 30 o 13,o si no ella no puede y vendrian otras chicas mas tarde, lo veis muy pronto esa hora? O mjor que me maquillen las...
Participé en el post de Esther
Hace 2630 díasCreé un post
Hace 2637 díasHola! Tengo 5 damas de honor y en las tiendas de novias, nos dicen que no tienen tantos vestidos iguales de oa misma talla.. Xk todas usan la misma, sabríais alguna tienda por la zona sur de madrid? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2638 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nuria
Hace 2639 días
Participé en el post de Sara
Hace 2643 díasCreé un post
Hace 2643 díasHola! Nos casamos por el ayuntamiento, pero luego en la finca es donde celebramos la boda, y queria saber si algun@ conoce maestro de ceremonia aqui en madrid xk stoy un poco perdida! Gracias!!!
Participé en el post de Jana
Hace 2650 díasParticipé en el post de Sara
Hace 2654 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2655 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2655 díasHola!! Hemos reservado ya los vuelos! Vamos a ny del 16-07 y riviera maya el 20-07 al 26! Pero aun no hemos decidido el hotel! Varia un poco el precio,el palladium mas caro, aunque nos dijo la chica que son iguales, pero queremos saber alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2721 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapísima! Quiero saber tu opinión 😊 ¿A cuál de estas opciones le das tu voto positivo? 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/darias-tu-voto-positivo-a-este-vestido--t553209. ¡Un beso enorme!