Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013
Soy sencilla y nada complicada.
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4325 días
Hola chicas... A ver os cuento, he escrito este mini discurso, el cual no se si aguantare a leer sin llorar para entregarle el ramo a mi madre.. Ella no pudo tener una boda como todas soñamos, (mi padre estaba divorciado y no se pudo casar por la...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4325 días
buenas!!!!!!!hemos puesto fecha y ya me vuelto loca mirando y mirando!!!!jejejejeje a cojer muchas ideas y hacer de nuestro dia lo mas especial posible!!!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4339 días
Como dice el título es para todas las que nos casamos en el 2014 y para que vayamos poniendo los vestidos de cada una,no se sí existe otro debate igual si es así lo cerráis,así que venga chicas y poniendo vuestro vestidos
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4460 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Arantxita
Hace 4605 días
Hola abro este debate porque he visto que una amiga mia llevo el dia de su boda un can-can con añadido de tul de color azul. Y me gustaría saber si alguien ha llevado un cancan de colores Molaria que pusierais fotos y tambien quien os lo hizo y...