Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 41 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 111 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 114 díasQue tal velo aunque no fuera exagerado?
He votado una encuesta
Hace 114 días¡Buenos días parejitas! Muchxs de vosotrxs queréis compartir el día B con vuestros fieles amigos de cuatro patas, ¿y sabéis qué? No puede gustarnos más la idea 😍 Tanto si estarán presentes en vuestra boda como si no, ¡quiero que me respondáis a la...
He votado una encuesta
Hace 117 días¡Hola bonit@s! El peinado de novia es una de las elecciones más importantes, ya que deberá sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 👰 ¿Qué prefieres? ¿Peinado de novia con o sin tocado? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 117 díasMi ceremonia será en la casa de la vila, en el Registro Civil, e iré con mi vestido de novia, ya que será la celebración después, muy pequeñita, no habia pensado en ponerme velo, pero hay quien me dice que lo pruebe, que hariais? No soy ninguna de...