'Banyeres Del Penedes', Tarragona · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola parejas! En cuanto a la decoración del banquete, predominan las mesas largas y rectangulares estilo retro y vintage llenas de calidez, naturaleza y mucho romanticismo 🤩 Bancos o sillas de madera, fardos de heno, centros de mesa bohemios,...
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola parejitas! La 3a tendencia está relacionada con la comida y el banquete 🙊 Y es que cada vez se opta más por repartir raciones individuales durante el cóctel o en los food corners. ¿Qué te parece esta idea? Vota y cuéntanos en los comentarios 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola guapis Aunque parezca una contradicción, son tendencia los tonos tierra y los colores llamativos combinados. Los rosas, naranjas, rojos y rosas se alternan con otros más neutros como marfil, beige o rosa empolvado para hacer combinaciones...
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
Participé en el post de Gon82
Hace 1642 días
Participé en la encuesta de Elena
Hace 1652 días
He votado una encuesta
Hace 1652 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
Participé en el post de Lausin
Hace 1653 días
Participé en el post de Lausin
Hace 1653 días
Creé un post
Hace 1653 díasHolaa! Me caso el proximo 7 mayo en Barcelona y aun no tengo peluqueria ni maquillaje! Me gustaria que fuera super natural, tanto el maquillaje, ya que nunca llevo, como el peinado, un recogido, con trenzitas, estilo boho. Alguna recomendacion? Vivo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1653 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1653 díasBuenos dias! Nos casamos el proximo 7 mayo en Barcelona, y aun estamos sin fotografos. Nos recomendais alguno? Nos gustaria una persona cercana, y a la vez discreta, que sepa captar emociones, y momentos naturales. Nada de poses o artificial. Muchas...
Participé en el post de Debora
Hace 1653 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1653 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1653 días
Participé en el post de Ana
Hace 1653 días