Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2013
Soy santanderina de nacimiento pero galicia me robo el corazon¡¡¡
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 3942 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3942 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sira
Hace 3942 días
Participé en el post de Belén
Hace 3942 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3946 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3947 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Noelia
Hace 3962 días
Creé un post
Hace 3965 díasHola¡¡¡ nos casamos¡¡¡ Felicidades a todas esas parejas que tienen la mismas gans y ilusiones de compartir el resto de su vida con la persona elegida¡¡¡
Buenas, después de dos años muy duros, y la perdida de mi hermano y mi abuelo paralizamos todo los preparativos de la boda. Este sábado 20 junio 2015 se casaron mis primos sergio y susana, lanzaron su ramo y tuve la suerte de recogerlo y en ese mismo instante mi novio se arrodillo y me pidió en matrimonio, así pues retomo esta pagina para organizar nuestro enlace.
Participé en el post de Noelia
Hace 4608 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4614 días
Creé un post
Hace 4614 díasCon cuanto tiempo de antelacion mandamos las invitaciones?¿ mandamos o damos en persona?¿
Participé en el post de Tanguela
Hace 4614 días
Participé en el post de Maite
Hace 4614 días