'Lucena', Córdoba · Desde Julio del 2018
- Novio Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de José Carlos
Hace 2190 días
Creé un post
Hace 2192 díasHola de nuevo, seré algo pesado pero quizás aquí nos podemos ayudar unos a otros. Como ya ha salido las fases para el desescalamiemto, sabe alguien el número de invitados que se podría llevar, de alguien que lo vaya dicho por la.tele o algo. Gracias...
Creé un post
Hace 2199 díasHola buenas tardes, sabéis si han anulado las bodas para este año en definitiva o habeis escuchado algo
¡Conseguí una medalla!
Hace 2239 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2239 díasPara los que nos casamos el 10 de octubre suerte para todos y esperemos que ya esté todo pasado. De .momento a quedarse em casa
Participé en el post de Agu
Hace 2259 días
Creé un post
Hace 2259 díasBuenas, el viernes me dieron ya en el ayuntamiento la solicitud para rrellenarla para pagar las tasas, y en los testigos tengo que poner la fecha de expedición del DNI y donde fue expedido. El donde fue expedido que sería el pueblo donde lo hizo...
Hace 2286 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2290 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de M.
Hace 2290 días
Creé un post
Hace 2290 díasSuele durar mucho las excursiones cuando sales del crucero?
Hace 2291 días
Creé un post
Hace 2291 díasCual restaurante entra en el.todo incluido en un msc o costa?? Para que no tengamos sorpresas??
Creé un post
Hace 2291 díasAlguno.que vaya de crucero que se casen el día 10 de octubre??