Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2560 días¡Holaaaaa Comu! 💛Toda boda tiene un momento especial emotivo en el que es imposible no soltar lagrimilla. Hoy queremos conocer cuál es el tuyo. Elige tu opción preferida y en el comentario dinos el porqué 😊 El momento de la boda que más ilusión me...
He votado una encuesta
Hace 2560 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 2560 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
Participé en el post de Pameladelacolina
Hace 2604 días
Participé en el post de Laura
Hace 2606 días
Participé en el post de Dina
Hace 2610 días
Participé en el post de Novia Novata
Hace 2610 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2623 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2623 días
Hola chicas! Ahora que he terminado con las invitaciones me toca buscar detalles para los invitados, y ando muy perdida. No sé que regalar. Me podéis decir que regaláis vosotras para coger ideas? Gracias!!!
Participé en el post de Monica
Hace 2623 días
Participé en el post de Marta
Hace 2623 días
Hace 2633 días
Participé en el post de Sam
Hace 2633 días
Hace 2644 días
Participé en el post de Maite
Hace 2646 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2646 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.