Manises, Valencia · Desde Junio del 2013
Nos gusta mucho el cine, leer, la música, los juegos de mesa y el rol. Vamos, que somos unos frikis, jejeje :D
- Novia VIP
- 5.209 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4448 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4538 días
Hola a todas. La elección del vestido ha sido fácil, casi amor a primera vista. Mi idea inicial era llevar unos zapatos azules, ya que la boda será en azul turquesa, pero ahora que veo el vestido, no le va muy bien. Quizá unos plateados, pero no se...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4585 días
Hola chicas! Ya tenemos el boceto de nuestras invitaciones!!! Nos lo ha hecho mi cuñado, ambientándolo en la temática de nuestra boda... Años 20! Cuando me paso el boceto a lápiz me gustó mucho, pero una vez digitalizado todavía me gusta más! :$...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4585 días
Martes!!! Toca duelo de peinados chicas En esta ocasión os traigo un duelo perfecto para las novias que tenéis el pilo bien liso y no sabéis que hacer con él! Os gusta más el recogido bajo sencillo o el peinado con trenza a modo de diadema? Con...
Subí una foto en el post de Maricb
Hace 4591 días
Buenas! a ver, yo llevo flequillo recto porque es mi identidad y me encanta. Me habían recomendado ponérmelo de lado porque se ve menos niña pero a mi me gusta xk me veo yo. Por otro lado, tengo complejos de orejas t tengo poca cantidad de pelo y muy...
Hace 4606 días
Hola chicas! Hoy he estado con el diseñador que me va a hacer el traje de novia, que va a estar ambientado en los años 20, al igual que toda nuestra boda. Finalmente nos hemos decidido por 2 modelos en los cuales se va a basar para hacer los bocetos....
Hace 4620 días
Hola chic@s! Tras mucho buscar, he encontrado unas figuritas para la tarta de las que me he enamorado. Tenemos una fuerte candidata, pero no lo tenemos claro del todo. Son del mismo estilo, pero en diferentes posturas. Cual os gusta más? Besitos para...
Subí una foto en el post de Vanity_fair
Hace 4672 días
Hola chicas!! Ya tengo la temática de mi boda!!! Voy a hacer una boda a la Italiana!!!! Como vamos a recorrer ese país con la caravana, he pensado en ambientar todo así. Cada mesa hará homenaje a algo italiano (ciudad, artista, monumento,...) siempre...