Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2013
Alegre, divertida, soñadora
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4352 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4423 díasBuenas: Estoy ha 6 días del gran día y no hago mas q probar me los zapatos con y sin medias. Con las medias se me salen y sin ellas no.... Q haríais llevariais q quedan muy sexy o... Pasariais directamente. Gracias , x cierto con antideslizante tb se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4426 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Gema
Hace 4426 días
Participé en el post de Maite
Hace 4426 días
Participé en el post de Carla
Hace 4426 días
Participé en el post de Aral
Hace 4426 días
Hace 4426 días
Hace 4426 días
Participé en el post de Anna
Hace 4427 días
Creé un post
Hace 4427 díasBuenas: Estoy a 10 días de la boda, ¿alquien me recomienda una floristeria que cumpla las 3B? Animaos que se me echa el tiempo encima. gracias!!!!!
Hace 4429 días
Creé un post
Hace 4435 díasBuenas: Mirando ramos de flores, se me ha ocurrido pedirlo en interflora, puesto que los precios estan bien, te lo traen a casa etc...¿Ha alguien se le ha ocurrido pedir el ramo a interflora? Yo la verdad no soy de flores y me da una pereza ir a una...
Subí una foto en el post de Aral
Hace 4472 días
Buenas: Hace una semana fui a la prueba del menú, pues bien yo pensando q iba a tener dilema con los platos resulta q lo q me trae de cabeza es la tarta.OS cuento: Opción 1 piñones muy bonita pero deja un sabor raro q no sabe dulce y hay otro plato...
Creé un post
Hace 4474 díasBuenas: Hace una semana fui a la prueba del menú, pues bien yo pensando q iba a tener dilema con los platos resulta q lo q me trae de cabeza es la tarta.OS cuento: Opción 1 piñones muy bonita pero deja un sabor raro q no sabe dulce y hay otro plato...