Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2041 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hola bonitas! Tus manos tendrán un gran protagonismo el día B, por eso deben lucir perfectas 😍 Existen infinidad de opciones: manicura francesa, en tonos nude, acabado en mate, de color...💅 ¿Qué tipo de manicura te...
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hola tortolitxs! No hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💓 Y es que compartir casa con tu pareja supone un gran salto en la relación 😍 ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? ¡Vota y cuéntanos más en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hola comunidad! Cada vez más parejas nos cuentan que se conocieron a través de las redes sociales 📱 Así que hoy, queremos que nos contestéis la siguiente pregunta: ¿Os conocisteis en Tinder? *** Vota y, en los comentarios... 🔴 Si la respuesta es SÍ,...
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola Comu! Uno de los complementos del novio es el pañuelo que se pone en el bolsillo de la americana 🤵 ¿Os gustan a vosotrxs los pañuelos? En caso de llevarlo, ¿os gustan los atrevidos o los formales? 😏
He votado una encuesta
Hace 2153 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨