Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Julio del 2013
Mi marido dice que soy una locadelcoño 🦄
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4157 díasOs enseño mis invitaciones y libro de firmas!!! Todo hecho a mano por una conocida que se dedica a esto!! Espero vuestras opiniones!! A mi no me pueden gustar mas!! Os pongo foto de la invitacion x fuera que es la caja y luego x dentro. Y la otra es...
Participé en el post de Raquel
Hace 4157 días
Participé en el post de Antonio
Hace 4157 días
Participé en el post de Butterfly
Hace 4169 días
Participé en el post de Carlos Lorenzo González
Hace 4174 días
Creé un post
Hace 4179 díasHola chicas cada vez queda menos para mi dia B y los nervios aumentan!!! Lo que me trae de cabeza ahora es el ramo, tengo claro que quiero peonias, me caso en mayo y me han dicho en la floristeria que si que es epoca, pero que no me pueden decir aun...
Participé en el post de Susana
Hace 4183 días
Participé en el post de Ami
Hace 4183 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4206 días
Éste será mi vestido, cosmobella 7740 de la temporada 2015.¿que os parece? Me caso en agosto de 2015
Participé en el post de Sara
Hace 4206 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4209 días
Creé un post
Hace 4221 díasHola chicas!!! Necesito vuestra ayuda... hace mucho tiempo q vi esta foto y me encanto tanto el peinado como lo q lleva en la cabeza la chica, q no encuentro x ningun sitio, no se ai buscarlo como diadema, broche, peineta.... si alguien tiene idea d...
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 4242 días
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno pero cuando lo haga pondré las fotos. Creo que es...
Participé en el post de Oihana
Hace 4242 días