'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
He votado una encuesta
Hace 2082 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Hola guapísimas! La Web de boda Premium también os servirá para poder organizar mejor que nunca vuestro gran día Y hablando de organizar... ¿lo harás tú misma o contratarás una wedding planner? ¡Vota y cuéntanos! Sigue aquí >> Si el...
He votado una encuesta
Hace 2082 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Hola Comu! 😊 Hemos creado un juego rapidito para distraernos y sobre todo para agilizar la mente jeje Objetivo: pensar muy rápido y escribir lo primero que os venga a la cabeza 😉 ¿Preparadas? *** ¡Queremos saber la primera flor de ramo de novia que...
He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Buenos días parejitas! Habéis compartido momentos inolvidables desde la infancia y hoy os acompañarán a dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Tanto padres como hermanos os han dedicado su tiempo y transmitido su apoyo incondicional 😍 ¿Tenéis pensado hacerles un...
He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Parejitas bonitas! Las alianzas son una joya muy especial ya que simbolizarán vuestro amor eterno Iguales o diferentes, de oro o plata... ¿Cómo serán las vuestras? Y lo más importante de todo, ¿en qué mano llevarás la tuya? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2082 díasHola comunidad, En este debate vamos a hablar de la lista de invitados 🙈 ¿Quién de los dos invitará a más personas? ¿Tú o tu pareja? ¡¡VOTA y cuéntanos!! 😎