Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia VIP
- 7.175 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2516 días
Hello people! Hoy día libre, a adelantar cosillas! Mi prima ya ha ido a islas Mauricio en abril y ya nos ha respondido todas las dudas que teníamos! Os voy a pasar varias excursiones y actividades para los que habéis estado por allí nos recomendéis...
Hace 2520 días
Buenos días, quiero lanzar una paloma con Un clavel en honor a mi abuela que en paz descanse, tiene su significado. Había pensado en la ceremonia, pero mi mujer soñó que yo entraba con ella, de alguna forma creo en los sueños así que necesito consejo...
Hace 2523 días
Hola lady's!! Donde puedo encontrar estos dos pares de zapatillas? En las tiendas físicas no hay! Son converse originales? Las quiero comprar y me estoy volviendo loca jajajajaja
Hace 2525 días
Hola chicas, con el cambio de destino (descartamos caribe por sargazo) ahora iremos a la agencia para ver otros destinos de playa. Es triste tener que ver un mapa donde la homosexualidad Puede ser hasta pena de muerte cadena perpetua. Se nos está...
Hace 2526 días
Hasta el moño de los cambios de la luna de miel, primero me dicen que está cerrado el hotel al que íbamos y es mentira y ahora una vez solucionado esto y haber cogido otro me entero por otra agencia que hay sargazo! Ya podría ser más humana la de la...
Subí una foto en el post de Iratxe
Hace 2533 días
Hola!!! Os escribo porque a un mes... No me he comprado aún las zapatillas para el baile. Llevaré tacones a la iglesia, pero luego quiero estar cómoda, por eso había pensado en las opciones que os mando. La primera me parece más feucha pero es...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2533 días
He echo 50 pais pais x n lleva a 10 euros! Yo creo q han quedado 😁 súper bien n? Nse estoy contenta con el resultado jajaja
Hace 2536 días
Hola comu! No paramos de ver coches para photocall y la verdad que no nos gustan los modelos ni las medidas, ojo con las medidas se puede hacer el ridículo! Hemos visto 2 que pueden encajar, pero no nos fiamos sin ver fotos reales. Chicas donde...
Hace 2542 días
Buenas tardes compis bodiles! Estamos a full con las compras de Aliexpress para que nos lleguen a tiempo jajajaja hemos descartado muchos porta anillos de madera era muy pequeños y también hemos descartado algunos Cojines. Nos hemos quedado con estos...
Hace 2543 días
Hola chicas creo que me estoy obsesionado llevo todo el día que he librado y comprando cosas por Internet como loca. Bueno veréis he estado mirando pai pai y etiquetas para los regalos. 20 pai pai y 54 etiquetas de regalos invitados me salen a 11e...
Hace 2544 días
Hola nenas! Después de estar una hora viendo bolsitas en color pastel nos hemos decidido por la medida 10x15 para meter arroz junto con petalos, visualmente los conos son bonitos para petalos pero les va a ser molesto dos cosas en una mano, además mi...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2544 días
Ya me han llegado las barritas luminosas! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🕺🏽💃🏽 Madre mía os cuento un poco...me metí en la web de donde los compré... Luminosos Fluorescentes se llama. Cuando empiezo a ver... Bueno bueno... Gafas, collares, pintalabios, coronas, polvos......
Hace 2547 días
Buenos días comu!!! Ya hemos bajado el dígito a 2 madre mía que nervios!! Ahora empiezo a pensar que me falta para la boda a pesar de que esto sea una buena app jajajaja como lleváis los preparativos? A nosotras nos falta mirar el ramo, pendientes,...
Hace 2552 días
Buenos días chicas!! Mi padre va a ser mi padrino! Estoy como loca! Se ha atrevido a un color y estilo que no me imaginaba que me dijera que si!! Jajajaja vaya percha tiene joio! Estoy un poco rayada, mi madre ya tiene vestido y se va a poner...
Hace 2556 días
Feliz puente chic@s!! Estamos muy contentas con los preparativos de la boda! Ahora toca elegir ropa para el día de la firma. El día de la firma será un día antes del día de la celebración. Queremos ir vestidas iguales y con algo económico. Por...
Hace 2557 días
Pues que ha llegado el momento en el que le he dicho a mi pareja que alomejor no me caso. Aunque la he dado una oportunidad de mejorar. Es muy muy celosa. Yo no quiero que cambie solo que mejore pero empeora. Como la ayudo? Como puede mejorar? No se...