Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2515 días
Hola a tod@s, como digo en el título, ¿alguna de vosotras va usar dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para el banquete? Me lo ha planteado hoy mi madre y la verdad que no me parece mala idea pero no sé muy bien qué hacer. Gracias por ayudarme...
Participé en el post de Jara
Hace 2516 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2516 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2516 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2516 díasHola chicas buenas tardes tengo una duda,cuando nos casamos adquirimos las deudas que pueda tener el otro cónyuge?gracias
Participé en el post de Lara
Hace 2516 días
Participé en el post de Abii
Hace 2517 días
Participé en el post de Aroa
Hace 2521 días
Participé en el post de Mar
Hace 2521 días
Participé en el post de Alba
Hace 2522 días
Participé en el post de Nina
Hace 2522 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2522 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2522 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2522 días
Hola chicas, mi consulta es qué os parece casarse en viernes? Además de ahorrarte los comensales con el mínimo que te piden, la gente que quiera venir vendrá se pedirá vacaciones o trabajará de mañana si la boda es de tarde En mi caso vienen...
Participé en el post de Tania
Hace 2522 días
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2522 días
Hola a todas!!! Estoy mirando de comprarme un vestido por internet, alguna se lo ha comprado? He encontrado esta página www.hebeo.es hay vestidos que no están mal, pero no se si fiarme.gracias de antemano chicas