'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 2.552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2430 días
Hola chicas! Me caso el mes q viene y siempre he querido mi ramo de rosas rojas aunque hoy no se lleve mucho pero me gusta, aunque no descartó meterle algo alrededor o no sé, tenéis alguna idea?vuestro ramos ha sido o será rojo? Podéis poner fotos de...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2430 días
Hola!!! Tenemos el dilema de si poner o no el número de cuenta en la invitación. Lo vemos práctico para quien nos quiera ayudar a darnos el viaje por ejemplo, pero tampoco queremos que parezca una obligación. Habiamos pensado en que como vamos a...
Subí una foto en el post de Desi
Hace 2440 días
Hola familia de bodas.net!! Estamos organizando la bodaaaaa😀 pero faltan detalles y uno de los más importantes...LAS INVITACIONES!! Recomendaciones para crearla nosotros en alguna web original o algo?? Es una invitación un poco distinta... Es un...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2532 días
Hola estoy volviendome loca... alguien sabe de alguna imprenta en valencia y alrededores,donde nos puedan hacer nuestras invitaciomes de boda..? Al ser en croquis pues nadie puede..
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2555 días
Hola! Soy una obsesionada de Disney, en especial Mickey y Minnie y nos encantaría incluir algún detalle Disney en nuestra boda. Habéis incluido algún detalle Disney en vuestras bodas o pensáis en hacerlo? Me encantaría ver y recibir ideas! Un saludo!...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2591 días
Quiero saber más o menos por donde van los precios.. Tenemos un montón de gastos 😅😩😩😩
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2619 días