Reus, Tarragona · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2472 días
Participé en el post de Nina
Hace 2472 días
Participé en el post de Alba
Hace 2472 días
Participé en el post de Ana
Hace 2472 días
Hace 2472 días
Participé en el post de Alba
Hace 2472 días
Participé en el post de Dunia
Hace 2472 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2482 días
Creé un post
Hace 2482 díasBuenos días!! Soy de Tarragona y busco alguien que cante flamenco para darle una sorpresa a mi pareja en el día de la boda... Alguien conoce alguno?? No busco coro rociero sino alguien que cante flamenco. Si alguien me puede ayudar recomendando me...
He votado una encuesta
Hace 2488 díasHola preciosas, Romántica, alternativa, mega atrevida... ¿Te has parado a pensar qué tipo de novia eres?
Participé en el post de Jenny
Hace 2495 días
Creé un post
Hace 2495 díasHola compi bodiles, necesito vuestra ayuda!!! Busco alguien que se dedique hacer la papeleria de la boda (pai pai, conos, lágrimas,algun que otro cartel...) y si es económico mejor que mejor 😋 jeje. Me plateado hacerlo yo, pero apenas tengo tiempo y...
He votado una encuesta
Hace 2495 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...
He votado una encuesta
Hace 2497 díasHola guapísimas, Hay vestidos que quitan el hipo y este sirena es uno de ellos ¿Qué os parece este super vestidazo?
Participé en el post de Laura
Hace 2500 días
Hace 2500 días