Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2542 díasBuenas de nuevo!! Por temas de burocracia mi pareja y yo nos casaremos por lo civil por la mañana en el ayuntamiento de nuestra ciudad solo con los padres y hermanos y por la tarde hacemos una ceremonia con banquete y demas con toda la familia y...
Participé en el post de Angela
Hace 2543 días
Participé en el post de Angela
Hace 2544 días
Creé un post
Hace 2544 díasBuenas de nuevo!! Hemos estado mirando alianzas en diferemtes sitios y nos han llamado la atencion unas. La cosa es que las hemos visto en un par de joyerias a un precio alto y en la joyeria Aresso a otro precio mas económico. Nos vienen las dudas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2544 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 2544 días
Creé un post
Hace 2544 díasBueno pues me ha llegado la hora de buscar zapatos. El mes que viene tengo la primera prueba y queria ir ya con ellos. Pero ahora me pasa la ley de Murphy, que busco y no encuentro 😭 He mirado por muchas webs (me he enamorado de Membur pero no me da...
Participé en el post de Marissa
Hace 2544 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2544 días
Participé en el post de Mendibil
Hace 2544 días
Participé en el post de Mt Raquel
Hace 2558 días
Participé en el post de Nina
Hace 2577 días
Creé un post
Hace 2577 díasVamos a por esos paipais molones!! 💪💪 A ver que os parecen mis eleccciones; Diseñador; Demetrios Bride 😍 enamorada de sus diseños y no son caros 😉 Luna de miel; Roma > Londres> Tenerife 😍 el queria ver cosas y yo playa ahi esta el resultado 🤣...
Participé en el post de Anna
Hace 2577 días
Participé en el post de Alba
Hace 2577 días
Participé en el post de Laura
Hace 2577 días