Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2288 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2288 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2288 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2288 días
Participé en el post de Nina
Hace 2288 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2288 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2288 días
Participé en el post de Nina
Hace 2288 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2288 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 2288 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2385 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
He votado una encuesta
Hace 2385 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
¡Hola bride! ¿Has encontrado ya los zapatos perfecto para tu día B? ¡Hay una novia que lo ha hecho y quiere tu opinión bodil! Pásate por este debate y dile qué te parecen 😍 https://www.bodas.net/debates/ya-tengo-los-zapatos--t572969