Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1939 díasComuu 😊 Aunque ya sabemos que cada boda es un mundo, sigue habiendo muchas cosas en común entre unas y otras. Una de ellas es la duración de la boda: un día o un fin de semana entero ¿Qué prefieres tú? Responde en comentarios 🌻
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Buenos días bellas novias! A la hora de elegir tu vestido de novia deberás de tener en cuenta diversos elementos ❤️️ El corte, largura, detalles... ¡Y mangas! 😎 ¿Vestido con o sin mangas? ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1939 díasHola hola, Hoy vamos a hacer un viaje en el tiempo, y nos vamos directos a 2045, o 2046... o sea, de aquí a 25 años; en mi caso será en 2047, que por cierto soy la tonta de los números y me encanta el 47!!!! Bueno, o tal vez alguna pareja prefiere...
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Hola comuu! El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales 😍 ¿Quién te acompañará esas horas previas al 'Sí, quiero' y te ayudará a vestirte? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Hola comunidad! 😊 ¿Sois más de zapatos clásicos o atrevidos? Votad en la encuesta y contadnos, ¡Queremos descubrir qué opción es la ganadora! 😎
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Holaaa comuu! ¿Qué tal estáis? Esta semana os traemos un jueguito muy chulo para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs, ¿Estáis preparadxs? 😏 ¡Empezamos por el traje de novio! 👇 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? 🤵 ***...
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Buenos días parejitas de la comu! Seguro que vais teniendo claro cuál será el estilo de la decoración de vuestra boda 😎 Y es que hasta el más mínimo detalle cuenta para convertir el banquete en un lugar de ensueño ❤️️ ¿Te gusta esta idea para...
He votado una encuesta
Hace 1975 días¡Buenos días parejitas molonas! Es hora de dar la bienvenida a uno de los meses más entrañables y mágicos del año 😍 Infinidad de luces encendidas, polvorones deliciosos, regalitos... ¿Qué más se puede pedir? 😎 Y, por supuesto, ¡no hay Navidad sin...
He votado una encuesta
Hace 1975 díasYa estamos en Diciembre y yo soy de las clásicas que hasta La Inmaculada no decoro nada de Navidad, pero igual vosotros si, o puede que a vuestros niditos de amor no llegue la Navidad... Pero si sois de los que decoráis vuestra casa con aire...
He votado una encuesta
Hace 1975 días...¿Quién se los comería antes? 😜 Aquí solo vale decir la verdad eh jejejeje Mira qué apetitosos son mmmm 🤤 ¿Caes en la tentación tú antes que tu pareja o al revés?
He votado una encuesta
Hace 1976 díasHolaaa!!! Por si has empezado por aquí, te cuento que estamos viendo qué tipo de zapato le pega a cada tipo de vestido, y ahora os propongo que me digáis qué tipo de zapato elegiríais para este look de novia de dos piezas de Otaduy
He votado una encuesta
Hace 1976 díasHola de nuevo! Pues aquí seguimos, y ya acabando con este jueguecito de elegir el tipo de zapato que visualizas con cada vestido... Ahora, y para acabar os dejo este original vestido de Navascués, y os pregunto, ¿qué tipo de zapato os pondríais con...
He votado una encuesta
Hace 1976 díasMuy buenas! Ahora vamos con un vestido de María Baraza, y seguimos con la misma pregunta... Si hubieses elegido este vestido, ¿qué tipo de punta le pondrías a tu zapato?
He votado una encuesta
Hace 1976 díasHola, Seguimos jugando a pito, pito, zapatito... y esta vez con un vestido de Immaclé novias. ¿Qué zapato elegirías para este vestido con transparencias?
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola comuu! ¡El amor no entiende de edades! ❤️️ Cuéntanos, ¿Cuántos años de diferencia te llevas con tu otra mitad?
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola parejitas! Esta semana queremos conocer vuestro gusto personal acerca de algunos detalles de la boda 💍 Para ello, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Con o sin? ¡Empezamos por las gafas! 👇 El día de la boda: ¿Con o sin gafas? 👓...