Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza 😜 El acabado mate está muy en tendencia, pero si quieres lucir unos labios más hidratados y con mayor luminosidad puedes optar por el estilo gloss. Así pues cuéntame, ¿cómo te...
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que diseñar vuestro banquete ideal 😍 ¡Empezamos por la...
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola comu! ¿Cómo estáis? Hoy os lanzamos la siguiente pregunta 👇👇👇 ¿Habrá salmón en vuestro banquete de boda?
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola tortolitos! Tic, tac, tic, tac... ⏰ Imagina que mañana es el día de tu boda, así que hoy toca relajarse y disfrutar de la mutua compañía 😜 Un picnic en el campo, un aperitivo en una cala...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola comuuuuu! Redondas, cuadradas, rectangulares... ¡Llegó la hora de pensar en las mesas del banquete! 😎 Y para ello, deberéis de tener en cuenta también el número de invitadxs ❤️️ ¿Cuántas mesas tendrá vuestro banquete? 🍴 Fotografía: Be Lounge
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola de nuevo parejitas! Una de las tareas obligatorias del día B es elegir las alianzas que os acompañarán de por vida ❤️️ Hay parejitas que prefieren escogerlas y comprarlas por su cuenta y otras a las que se las regalan...
He votado una encuesta
Hace 1859 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Novias bellas! 👰 ¿Queríais inspiración de zapatos? Pues aquí los tenéis 👉 ¿Cuál de las tres opciones te gusta más? Por cierto, ¿es el rosa el color que justo has escogido para tus zapatos de boda? 😏
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Buenos y felices días parejitas! Comenzamos la semana con un súper juego en el que tendrás que tomar muchas decisiones 😎 Imagina que se acerca el día B y diversas propuestas muy tentadoras llaman a tu puerta... ¿Y qué tienes que hacer? Decir si te...
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola parejitas! La elección de las alianzas será muy especial, ya que simbolizarán para siempre vuestro amor y compromiso 💍 ¿Cómo las preferís? ¿Finas o gruesas? ¿Grabaréis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola parejas! Hoy queremos saber cuáles son vuestros restaurantes y platos favoritos jejeje 🥳️ Imaginad que hoy tenéis una cena romántica y especial. ¿Qué opción escogeríais? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola bonitas! Favorecen, son ideales para lucir con tiara, corona y cada vez están más solicitados 😏 ¿Sabes de qué tipo de peinado estamos hablando? ¡De los moños altos! ❤️️ Y combinan con cualquier...
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola tortolitos! Queda nada para recibir la primavera y el buen tiempo, por eso he pensado en compartiros algunas ideas para vuestras invitaciones de boda 💍 ¿Cómo os gustarían que fueran? ¿Incluiréis motivos florales? De estos cuatro diseños, ¿cuál...