Humanes De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Enamorada y muy feliz
- Novia VIP
- 7.024 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4492 días
Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial con el vestido de estilo vintage. He mirado en...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4573 días
Hola queria enseñaros los gemelos para la boda q le he regalado a mi chico,son nuestras iniciales d fran y patri,y las de mis gemelos,alejandro y marcos. Q os parece chicas el queria algo personalizado,y q mas personal q esto.??
Hace 4577 días
chicas no encuentro estos zapatos y los quiero...los vi hace tiempo en ligthinthebox y no los coji....y ahora q los quiero no los encuentro...alguien los ha visto por algun otro sitio???
Hace 4584 días
Estos son las "alpargatas" o "bailarinas"q vamos a dar a nuestras chicas...os gustan?? A mi me encantan...creo q no va a ver nadie q se resista a ponerselas en el baile y cualquier verano!
Hace 4585 días
Chicas tengo q deciros q ayer mi chico por fin me regaló el anillo d pedida! Oro blanco y diamantes....aqui os dejo la nueva adquisicion espero q os guste a mi me encanta!
Hace 4586 días
Novi@s aki os dejo nuestras alianzas..solo cuando se juntan se pueden leer los nombres y la fecha,y el puntito de la i es un diamantito para mi! No las habia visto nunca y me las han echo en oro blanco para nosotros! espero q os guste la idea