Cambrils, Tarragona · Desde Octubre del 2013
FELIZMENTE CASADA!! :D
- Novia VIP
- 5.946 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4363 díasTengo una duda a ver si alguna me da alguna opinion. Ramo de novia preservado o natural y despues mandado a secar? Cual mantiene mejor y cual queda mas mono el dia B
Creé un post
Hace 4363 díasLos regalaremos uno por pareja.
Creé un post
Hace 4365 díasQuedan aun 3 meses y medio.... Y yo ya estoy con ataques de ansiedad. Llevo 3 dias sin dormir casi.... No paro de pensar sobre las cosas de la boda. Esto no puede ser
Creé un post
Hace 4365 díasQue bolero le pega a este vestido??
Creé un post
Hace 4365 díasNo me gusta la moda pero ahora que busco el bolero para mi vestido.... Ufff que son las mangas francesas??
Creé un post
Hace 4365 díasChicas que vais a casaros un dia y que haceis la ceremonia "paripe" otro dia. Como vais vestidas el dia de la firma? Llevareis los familiares?
Creé un post
Hace 4365 díasSi alguna sabe donde comprar los gladiolos preservados necesito ayudita!!!! Porfi!!!
Creé un post
Hace 4366 díasOs presento una de las cestas para petalos que me ha hecho mi madre
Creé un post
Hace 4366 díasHola chicas. Estoy pensando regalarles a mi madre y a mi suegra una replica de sus ramos de novias pero mi madre vive en italia y se va 3 dias despues de mi boda. Le seria imposiblel llevarlo consigo. Alguna idea de como hacerlo?? Alguna alternativa?...
Creé un post
Hace 4366 díasA ver os cuento.... a mi madre le gusta mucho muchismo los ramos de abnico, yo no tego claro el ramo que quiero llevar asi que esto podria ser una buena opcion lo que si que tengo claro es que mi ramo lo quiero tirar. Asi que no se como compaginar...
Creé un post
Hace 4367 díasDecidido! Esta sera nuestra figurita... es la que nos pone el restaurante, al principio no me gustaba pero convencida por mi pareja.. es la que se queda. Es de muy buena calidad y eso es lo que me convence...
Creé un post
Hace 4367 díasAntes daban puntis por comentar debates ahora llevo varios dias que no me sale nada. Algo ha cambiado?
Creé un post
Hace 4367 díasQue os parece una tiara con este peinado?
Creé un post
Hace 4367 díasChicas, no encuentro donde puedo comprar tiaras en tarragona
Creé un post
Hace 4368 díasYa he empezado la dieta. Dieta que no es una dieta pero voy perdiendo 300 gramos al dia jejej para mi es suficiente y como bien y de todo!!!
Creé un post
Hace 4368 díasQue tipos de flores utilizais para la decoracion??