Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 2.814 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2547 díasHola gente, necesito ideas para complementar el diseño de estas cajas que ya he pintado de blanco y a las que he transferido la imagen de cinta de película, lo sigo viendo un pelín soso, tengo dos y con para los baños, gracias!!
Participé en el post de María
Hace 2548 días
Creé un post
Hace 2548 díasSiguiendo con mi temática de cine en el photocall he elaborado frases graciosas en carteles tipo cine mudo, me ha parecido original y os lo enseño por si os animáis, es muy fácil y rápido
Creé un post
Hace 2548 díasPies eso que tengo el material para transferir dibujo Transfer medium pero al retirar el papel se queda estupendo y cuando pasa tiempo para el que se borra de nuevo, alguien sabe por qué?? Ayudaaa
Hace 2550 días
Creé un post
Hace 2550 díasHola, como sabéis mi photocall no tendrá fondo, solo usaré accesorios. Os muestro los oscars que hemos hecho y de los que estoy orgullosa ☺️☺️, hice las figuras a mano alzada y este es el resultado final, qué os parece? Necesito fotos de referencia...
Creé un post
Hace 2570 díasPues no me había puesto a mirar hasta ahora pero ayer me enamoré de esto 😍 😍😍 ¿Qué os parece? La braguita se ata con lazos a los lados
Creé un post
Hace 2573 díasYa estamos a poco más de dos meses de la boda y mi madre está haciéndome la liga, os la enseño a continuación, sabéis si hay que ponerla en alguna pierna concreta??
Hace 2578 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2578 días
Máster en bodas
¡Ya has escrito 100 posts! Te has licenciado en el mundo de las bodas, así que coge tu birrete y lánzalo con orgullo.