Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 2.814 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2625 díasHola comu! Busco todo tipo de manualidades relacionadas con el Atrezzo de photocall y temática cine, me gustaría hacer sombreros con esta temática también, gracias!! Alguien me pasa plantillas? Gracias!!
Creé un post
Hace 2627 díasHola chicasss!! Vengo a contaros mis proveedores, el sitio donde celebraremos todo será en los salones de la casa de la luz, en Zarandona. Estamos muy contentos con esta decisión y es un sitio que tiene una magia especial ya sin decorar, así que...
Creé un post
Hace 2630 díasOtra de las cosillas baratas que me he animado a hacer, os gusta?? Se lo regalaré a mi novio junto con la percha que estoy personalizando, qué gusto da hacer tu misma estas cosas, aunque no queden perfectas
Creé un post
Hace 2632 díasHola gente, me gustaría saber si es posible arreglar de algún modo las perchas que no he conseguido pillar ninguna que no esté un poco estropeada ( como rayada) y si no, si puedo disimulaelo con algún dibujo transferido, cómo puedo transferir algún...
Creé un post
Hace 2633 díasComo algunas ya sabéis me he decidido a hacer las perchas yo misma en plan sorpresa también para mí pareja, hasta ahora estoy de pruebas y me gustaría saber dónde comprar unas buenas perchas a bien precio, las quiero de madera marrones las dos, una...
Creé un post
Hace 2634 díasHola chicas! Ya sé que algunas no podéis pasar sin ver las ideas que voy teniendo, mi hermano me dio un lápiz grabador que tenía por ahí por si lo usaba para algo de la boda, graba sobre plástico, madera, metal y cristal. No voy a hacer copas pero si...
Creé un post
Hace 2635 díasHola comu! Esto de ser detallista sin gastar se está convirtiendo en un reto y en un vicio, mi hermano me dejo esto por si le daba alguna utilidad, y estoy segura de que tenéis alguna idea para mí. Yo he pensado en grabar perchas, aún no lo he...
Creé un post
Hace 2637 díasHola! Estoy pensando en una manualidad para la goma Eva con purpurina, me gustaría saber con qué tipo de tinta dorada se puede escribir sobre la purpurina y que sea visible a ser posible
Creé un post
Hace 2640 díasYa tenemos nuestra invitación, sencilla y barata, sin color, los dibujos los he hecho yo, por detrás son unos globos de fondo y toda la información, también le hemos dado otro formato para el WhatsApp con el mismo diseño
Creé un post
Hace 2640 díasHola, mi boda se sitúa en un momento en el que ya llevamos unos cuantos años juntos mi novio y yo. El caso es que ahora nos casamos y nos hace ilusión celebrarlo ese día con la gente que venga y la verdad es que ninguno se ha planteado hacer viaje,...
Creé un post
Hace 2645 díasY es que empiezo y no paro, he pasado hoy por el tedi y he comprado esto para colocarlo también junto a la mesa de firmas, llevará fotos nuestras que aún no hemos seleccionado
Creé un post
Hace 2646 díasHola gente!! Acabo de hacer una compra por casualidad, he pasado por un Tiger y he visto este maletín y estos caramelos con motivo de San Valentín, el maletín cuesta unos 5 euros y las bolsas de aprox. Unos 36 caramelos cuestan 3 euros (caducan en...
Creé un post
Hace 2646 díasHola comu! Este será uno de nuestros detalles por pareja, son de la empresa más bonita que ninguna, está en proveedores
Creé un post
Hace 2653 díasHan llegado perfectamente embaladas y en unas dos semanas, son perfectas! Llevan nuestros nombres y la fecha del día B abajo 😊😊
Creé un post
Hace 2661 díasAlguien se ha tratado las cejas con las asesoras de Benefit? Estáis contentas con el resultado? Yo tengo dermatitis y me ha afectado al pelo de las cejas y quería ver si estáis contentas con esta firma y exactamente qué tratamiento habéis hecho
Creé un post
Hace 2661 díasHola comu! Pues nada que os recomiendo que os hagáis un lifting de pestañas para la boda, yo lo he probado hoy. Nos pestañas son tiesas y rectas así que he quedado muy contenta. No son extensiones, se trata de levantar las pestañas para que se vean,...