Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 2.814 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2666 días
Hace 2668 días
Hace 2670 días
Al final parece que me he decidido y como no se me da mal copiar he cogido este diseño que nos encanta, no sé si será el definitivo pero al menos me he dignado a probar...
Hace 2673 días
Hola comu! Busco la invitación más barata que habéis visto, me parece un dinero desaprovechado el que se va en ello, yo lo más barato bqie he visto es hacer esto, simple... Más ideas??
Hace 2674 días
He visto esto y necesito un empujoncito para comprarme la... Os gusta?
Hace 2684 días
Ya tengo bragassss para el día B 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 y estoy 😍😍😍😍 pensaba que no encontraría nada
Hace 2686 días
Que no? Acabo de tener una idea de photocall por 3 euros, mañana os la pongo 😂😂
Hace 2686 días
Estoy buscando a fondo cómo organizar mi cápsula del tiempo, os paso cosillas para inspiraros pero por favor sugerirme cosas nuevas y me ayudaríais
Hace 2688 días
Hola chicas y si hay chicos por aquí también!! Felices fiestas a todos, os paso un menú que debería ajustarse a todos los presupuestos, disfrutar de vuestras familias y feliz Navidad 😘😘😘😘
Hace 2697 días
Mis zapatos serán estos, pitillos, son los que llevo comodisisimos y estoy enamorada 😍😍 Os gustan??
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2697 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2698 días
Hola a todas! Estoy un poco perdida, y es que nunca me han maquillado para ninguna ceremonia ni nada, porque yo me maquillo bastante bien y me he ido apañando. Ahora a la hora de decidir quén me maquillará ese día, no tengo a nadie de confianza que...