Logroño, La Rioja · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1909 díasBonitasss ¿Qué tono de labial escogeríais para vuestro maquillaje de novia? Y añado para que respondas en comentarios, ¿te gustan más los pintalabios con acabado brillo o mate? Hay una gama taaaan amplia de labiales que es difícil de elegir, pero a...
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡¡Feliz último día del 2020!! Bueno parejitas, ya se acaba este año que tantas bodas nos ha arrebatado... algunas parejas lo habéis conseguido con restricciones o adelantándoos a la pandemia, otros solo habéis firmado y os redimiréis con una gran...
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Hola Comunidad! El blanqueamiento dental puede ser una opción para lucir una sonrisa deslumbrante el día de tu boda. De hecho, de vez en cuando vemos por aquí debates de parejas que comparten su experiencia con este tratamiento. ¿Tú te apuntas al...
He votado una encuesta
Hace 1954 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1963 díasBonicas 😊 ¿Sandalia o salón? ¡Decidnos qué os flipa más! *** Cuando hayas contestado a esta encuesta, ¡pásate por aquí! 👇 Novias: ¿vuestras amigas estarán con vosotras mientras os arregláis?
He votado una encuesta
Hace 1982 díasNovia guapiii Si pudieras elegir, ¿qué color de lencería llevarías el día de la boda? ¿Te lo "permite" tu vestido o has tenido que cambiar? Cuéntanos *** Y si hablamos de velos... 👇 ¿Qué peinado te gusta más para llevar con velo?
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola chicas! Os enseño tres propuestas de Zalando muy low cost, creo que la más cara no llega a los 400 euros. ¿Cuál sería el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 2027 díasEyyyy 😉 ¿Cómo estáis por aquí, con ganas de una encuesta sincera sobre regalos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁
He votado una encuesta
Hace 2031 días¡Novias bonitas! Una de las claves a la hora de elegir el vestido de novia es que realce tu belleza y feminidad ❤️️ Hoy queremos ponerte a prueba y ver si eres fiel a tu estilo 😎 ¿Serías capaz de ponerte este vestido?
He votado una encuesta
Hace 2039 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 2039 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasBueno, os pregunto otra duda que me acecha. Sé que por la comunidad hay bastante gente con gustos frikis (y me encanta😁😁😁) Y quería preguntaros....tenéis pensado en añadir un toque de esas aficiones a la ropa interior??? Y si es así? Que va a ser?...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasNovias de la comu, la liga es tradición para las novias, con significados que han ido variando, desde la virginidad hasta la pureza y fidelidad actual 😊 También ha ido evolucionando el qué hacer con ella. Antes la tradición era quitársela a la...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Bonit@s! Llevar los anillos hasta el altar, daros un caluroso recibimiento tras el 'Sí, quiero'... Nuestros peluditos también serán testigos de vuestra unión 💓 Hoy queremos saber algo muy especial, ¿quién eligió el nombre de vuestra mascota? 🐶...