Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1900 díasHola buenos dias!!!! Veo que somos muchas parejas que nos vamos a casa el 1 de mayo. Me podeis explicar un poco como van a ser vuestras bodas? Restricciones y demás? En el restaurante os han explicado como se podrá hacer??? Gracias!
Participé en el post de Andrea
Hace 1905 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1927 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1927 díasHola buenos dias. He tenido que aplazar mi boda 3 veces y si todo va bien nos casaremos el 1 de mayo de este año, me encuentro con el problema de poder hacer los cursos prematrimoniales, Lo ibamos hacer el Montserrat que era en domingo pero me han...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2257 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Noelia
Hace 2257 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2257 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yaiza
Hace 2257 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2590 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! ¿Cómo llevas los preparativos para el gran día?¿Tienes muchas tareas pendientes? ¡En este debate otr@s novi@s te cuentan su experiencia con la organización que seguro que te será de gran ayuda! 😍 https://www.bodas.net/debates/cuanto-tiempo-se-tarda-en-organizar-una-boda--t579379