Rubi, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 3.780 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Maldonado
Hace 2427 días
carton pluma y calcao de folio, ahora recortare faros y ventanas, pintar, ke os parece??
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2451 días
Holaaa chicas, después de tener un poco aparcado el tema boda, voy retomando que al final me pilla el toro!! Queria saber si podiais aportarme foto de algunos de vuestros sitting (caseros), pqra ver si voy cogiendo ideas!! Muchas gracias hermosas!¡...
Hace 2451 días
falta la parte de abajo ke ira en negro y una placa con los nombres y la fecha, los espejos tb los pongo y los faros unas luces del chino ke se encienden🤪🤪🤪, y nose si le dibujare unas margaritas blancas a ve cuando valla acabando y viendo como...
Subí una foto en el post de Nuri
Hace 2456 días
hola guapas hace ya meses busca una empresa que me mandará el desayuno a casa para sorprender a mi chico en la mañana del día de la boda, atrás buscar encontré a desayunos Martina y respecto a otras es más barato no es mucho pero si en 10 € más o...
Hace 2464 días
Pues eso chic@s,nose hay algo de la caja que no me acaba de cuadra en si, vosotras ke opinais?? Que mas les haríais?? Es para poner los conos de arros, le quiero poner una espuma con los conos
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2491 días
Hola😊 Bueno, os comento, yo soy una persona muy torpe, y con algunos problemas de articulaciones en los tobillos, y tiendo a torcermelos enseguida. Y mi problema es que mi pareja mide 1,90 y yo 1,59 y claro, a su lado soy suuuper bajita!! He...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2491 días
Hace 2491 días
Quiero moño bajo y que no lleve muy cargado de tocado, que os psrecen estos?? Como llevo la espalda toda descubierta, me gusta el 3, ahora nose si me saldra igual😅😅😅😅🙈🙈, vosotras que decis chicas?? 😊😊😊💋💋💋
Hace 2492 días
A ve si alcuna los ha usado o usara, el vestido es la espalda descubierta entera por detras y no llevare sujetador, me han dicho de esto que os pongo foto, si sujetan, sabeis si van bien, en amazon los venden, gracias chic@s😉😉🙏💋💋
Hace 2499 días
Chicas hoy tenia cita en spaiboda y in love😍😍😍 me cambio la cara con el vestido era ese, y cusndo me a dicho, quieres este vestido, hemos llorado como magdalenas👰😍😍😍🎉🎂❤️
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2507 días
Hola familia! Llevo probados un millón de pares de zapatos y ya he devuelto dos y tengo otros por devolver. Me operaron hace unos 3 meses del corazón y tengo algunos problemillas de retención de líquidos, con lo q a veces, tengo los pies algo...
Hace 2555 días
El mes que biene tengo cita ya, para empezar a probar vestidos en ursulaescoriza 😍😍😍, me han hablado bien, familia que se los compraton ahi, y contentos, buenos precios y todo😊😊alguien por aqui que tambien haya ido alli??? 💋💋
Subí una foto en el post de María
Hace 2560 días
Hola chic@s!!! Mi novio me está trayendo cajas de fresas vacías porque le dije que todo lo que pudiéramos hacer nosotros y no comprar eso que nos llevábamos y la verdad es que no sé qué hacer con ellas 😅 ¿Cómo las estáis usando? O ¿Para qué? Había...
Subí una foto en el post de Eva Vr
Hace 2563 días
Después de estar esperando durante más de 2 meses el expediente, este ya está en poder del notario que nos casará. Nos llamaron del Jutjat de Pau para comentarnos que ya les había llegado el expediente tramitado por le Registro Civil, y ellos mismos...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2576 días
Buenas tardes compis!necesito plantillas de todo tipo!!!jaja lagrimas, kit antiresaca,cesta baños....si hay alguien que tengo recopiladas y no le importe mandármelas le digo mi correo por privado!!estaria súper agradecida!🙏🙏🙏😂😂😂😘😘😘
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2578 días
Vi en algún sitio, que no he podido volver a localizar, los conos de arroz sobre papel pintado de mapamundi. Alguien si lo tieme o sabe podria mandarme enlace para ver donde puedo comprarlo y que salga económico. Gracias