Valencia, Valencia · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y rompedor 💃 El rojo pasión es sexy a la vez que...
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Buenos días parejitas! Los imprevistos pueden surgir incluso en el día más especial de tu vida 😏 Y lo más importante es tranquilizarse y no perder los papeles jejeje ¿Qué harías si tu pareja llega tarde a la ceremonia? ¡Confiesa! 😎
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola comu! ¿Quién de aquí va a tener muuuuchas cervezas a disposición de sus invitados el día de la boda? ¿Y quién no? ¡Contadme el por qué de vuestra elección! 😜
He votado una encuesta
Hace 1882 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola comu! Después de la boda y de vuestra preciosa luna de miel, ¡toca volver a la rutina! ⏰ ¿Habéis pensado qué haréis con vuestro vestido después de la celebración? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1905 díasQuerida Comuu 🤗 La famosa lista de invitados puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando no queremos tener tantos invitados en nuestra boda y tenemos que recortar. ¿A cuántos familiares de tu parte has invitado?...
He votado una encuesta
Hace 1908 díasHola, chicas! Estaba ojeando un artículo sobre tendencias en vestidos de novia para este año, ya sabéis que me gusta ver lo que se cuece, jeje... Tenemos incluso tendencias recuperadas de temporadas anteriores, si es que al final (casi) todo vuelve,...
He votado una encuesta
Hace 1921 díasBuenos días de nuevo, Seguimos completando partes del v estido que más triunfaría en la comunidad de bodas.net y ahora es el turno de las mangas. De momento no vamos a entrar en detalle sobre qué largo ni qué estilo de manga, vamos a ver qué triunfan...
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola, hola! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? 💄 ¿Lucirás uno similar al habitual o algo más especial? ¡Vota y comenta qué tipo de sombra de ojos encaja más con tu...
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola comuuuu! Las bodas temáticas no pueden ser más originales 🙊 Y es que son la excusa perfecta para dar rienda suelta a vuestra creatividad e imaginación 😎 ¿Tu boda seguirá alguna de estas temáticas tan chulas?
He votado una encuesta
Hace 1937 díasFeliz viernes comunidad bonita!!! Hoy quiero preguntaros sobre vuestras redes sociales... Concretamente qué tipo de foto tenéis en vuestros perfiles sociales.¿Sois de los que compartís pantalla con vuestras parejas? O en vuestro perfil, ¿salís solos?...
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Buenos días tortolitos! La posibilidad de que una boda acabe pasada por agua siempre está ahí y por ello deberéis de tener un plan b a la vista 😎 ¡Que los imprevistos no os pillen por sorpresa! Si se pone a llover en tu boda, ¿qué harías? Escoge una...