Alella, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Momento dulce del banquete! Ya sea tarta nupcial o postre individual, ¡estos tres sabores son básicos! Aunque sabemos que es difícil elegir, ¿con cuál te quedas tú? 🍰 *** ¿Tienes alguna duda sobre el banquete que te gustaría preguntar a la...
He votado una encuesta
Hace 1977 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1983 días¡Hola novixs de la comu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Qué tipo de reloj encaja más con tu estilo? ⌚️ ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1983 días¡Me uno al juego del zapato con esta pregunta! En caso de no tener niños o si ya los tenéis quien tenía o tiene más ganas de ir a por la barriguita?? *** ¡Sigue con la pregunta de Judeltell! 👇
He votado una encuesta
Hace 1996 díasMuy buenos días súper comu!!! Hoy estaba recogiendo en casa, y me he encontrado con la cajita donde tenemos las alianzas, y ufff, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día en que ya la lleve puesta, pero de momento tendrán que esperar bien...
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola comu! Hoy os traemos distintas opciones de velos 😎 ¿Cuál de ellas llevarás en tu gran día? ¿O no te gustan? Deja tu voto y tu opinión, a ver cuál es el resultado final 😜
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola a todo el mundo! Este tema es recurrente en muchas bodas pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración ideal? ¡Abrimos debate! 😁 Fotografía:...
He votado una encuesta
Hace 2029 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2029 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el jueves? 😊 En toda relación siempre hay momentos en que un@ deja de lado la dieta y se da un pequeño capricho junto a su pareja ❤️️ Contadme, ¿Vosotr@s sois más...
He votado una encuesta
Hace 2029 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
He votado una encuesta
Hace 2029 días¡Novias y novios guapos! ¿Quién está ya pensando en su peinado del Gran Día? Sé que muchos así que no me engañéis 😜 Votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2031 días¡Hola bonita! ¿Ya sabes qué lencería llevarás para ese día tan especial? Piensa que toda no sirve, sino que depende del corte del vestido 👗 Por eso, aprovecho para preguntaros: ¿Llevaréis liguero...
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡Hola tortolitos! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? ¡Os propongo tres aperitivos irresistibles para vuestros invitad@s! 🍴 ¿Cuál de ellos no faltará en tu boda? 😏 ...
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡¡Novias de la comunidad!! 👰🏻 Las que llevaréis taconazo 👠 en vuestra boda ¿tenéis pensado cambiaros de zapatos? ¿Qué habéis pensado? ¿pasaros a unas alpargatas bonitas con su cuña o bajaros de todo tipo de alturas a unas deportivas? ¿Sois capaces de...