Aznalcollar, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Asun
Hace 3722 díasParticipé en el post de Lola
Hace 3725 díasParticipé en el post de María
Hace 3734 díasCreé un post
Hace 3736 díasHola chicas! A ver si podéis ayudarme con esa cuestión. Mi novio no sabe muy bien que detalle dar a los hombres, y nosotros somos de imaginación cero la verdad. Yo tampoco sé aún que dar, pero tengo una amiga mu apañá que me hará seguro alguna cosita...
Creé un post
Hace 3738 díasMe han dicho que había por alguna parte del foro un grupo de chapas, ¿sabéis algo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3738 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas!! Conocen algún grupo que toque música de los 80 para la barra libre. Por la zona de Sevilla. Gracias, y espero vuestras respuestas.
Participé en el post de María
Hace 3754 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3755 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anita
Hace 3755 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3755 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3756 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicas!! No sé si habéis visto algo de estas chicas de Sevilla, decoran bodas y son realmente geniales. Preparan desde un fotocoll del estilo que quieras, la distribución de las mesas con ideas super originales hasta todo tipo de decoración que...
Participé en el post de Rociera
Hace 3761 días