Granada, Granada · Desde Noviembre del 2013
Habladora, extrovertida y con las ideas muy claras.
- Súper Novia
- 3.349 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4499 díasChicas, necesito vuestra ayuda... Sabeis donde puedo encontrar agujas de alfiler?? Quiero intentar hacer mis propios alfileres de novia y no se donde puedo comprar eso en Granada. Me gustaria que fuese tienda física, ya que por internet con los...
Creé un post
Hace 4501 díasHola, he estado mirando en internet pero no encuentro ningún sitio donde pueda comprar mini ligas para regalar a mis invitadas. Conoceis algún lugar donde las pueda encontrar? Gracias
Creé un post
Hace 4501 díasHttp://www.barritasluminosas.com/pagina-no-encuentra Hola! He encontrado una página donde venden barritas luminosas (ideales para el baile). Pero el pedido es de 100 barritas, el precio 7,07 euros. Yo solo necesito 40 barritas aproximadamente,...
Creé un post
Hace 4502 díasHola!! Aqui os dejo una foto de como están quedando mis pinzas besuconas, todavia me quedan unas cuantas por hacer Estoy encantada, me gustan mucho! :
Creé un post
Hace 4507 díasHola!! Sabeis donde podría mirar botellas de vino para regalar a mis invitados en Granada? Estoy echa un lío con el regalo de los hombres!! ¿Que vais a regalar vosotras?
Creé un post
Hace 4509 díasBuenos días, queria compartir con vosotr@s mi alegría. Ayer me compré mi vestido de novia!! Tenía dudas entre dos modelos de dos tiendas diferentes, entré en la primera convencida de que me iba a compar ese, pero al probármelo de nuevo, no se pq pero...
Creé un post
Hace 4510 díasHola! Me gustaria hacer un ramo de goma eva de margaritas para tirar a las solteras. Alguna me podeis ayudar con las plantillas por favor? Es que no se como hacerlo. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 4514 díasHola! Estoy como loca buscando perfumes en miniatura para regalar a mis invitados. He visto en la página de Bodybell unos que no están nada mal. Mi pregunta es... alguna de vosotras alguna vez ha comprado algo alli? Que tal la experiencia? Gracias!
Creé un post
Hace 4517 díasHola! Queria preguntaros si conoceis alguna tienda en Granada donde pueda encontrar miniaturas de perfumes a buen precio. Gracias chicas!! Y feliz Navidad!
Creé un post
Hace 4520 díasHola! Chic@s, sabeis dónde puedo comprar globos luminosos de papel en alguna tienda de Granada? Gracias!!
Creé un post
Hace 4521 díasMirad chicas!!
Creé un post
Hace 4522 díasHola! He estado echando un vistazo a la página de Higar novias y he visto dos que me han gustado muuuucho, pero claro tendría que desplazarme ya que soy de un pueblo de Granada y me pregunto si alguna de vosotros sabria precios orientativos. Más que...
Creé un post
Hace 4523 díasHola chicas, sabeis alguna tienda en Granada donde pueda encontrar accesorios para el pelo que no sean muy caros? Lo que busco con unas horquillitas o alguna peineta para la mantilla (algo pequeño y discreto). En las tiendas de novias te clavan!!...
Creé un post
Hace 4524 díasHola!! Estamos echos un lío con el viaje de novios... nos casamos el día 2 de agosto 2014 y aún no sabemos donde iremos. Nos gusta mucho la playa y el solecito. Que nos recomendariais??? Alguna idea?
Creé un post
Hace 4524 díasHola a chic@s, busco a alguien de Lucena que conozca o sepa decirme algo de catering Los Alcántara. Por favor si alguien tiene referencias de ese catering que me cuente, estoy interesada en contratarles pero antes me gustaria que alguien me contase...
Creé un post
Hace 4524 díasHola, mirad aqui tengo lo que quiero poner en los paquetes de pañuelos para repartir en la ceremonia. Pero.... sabeis donde puedo comprar algunas bolsitas transparentes para meter un par de pañuelos y la tarjetita? Es que me gusta más con un par de...