'Burgos', Burgos · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1723 días
Participé en el post de Elena
Hace 1741 días
He votado una encuesta
Hace 1749 díasSi algo tiene esta comunidad, es un sin fin de diferentes novias y sus vestidos. Porque estilos hay muchos y cada una tiene el suyo, aqui os dejo una encuesta a ver que vestido os gusta mas!! Dejadme vuestra opinión en comentarios!! 1. Clasico 2....
Participé en la encuesta de Reixelarok
Hace 1749 días
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
Participé en el post de Almudena
Hace 1754 días
Creé un post
Hace 1775 díasHola chicas buenas noches; me quedan 74 días para casarme ya empiezo a notar los nervios de saldrá bien falta esto falta lo otro.... Yo supongo que será típico no?? Qué tal lo lleváis vosotras y cuánto os queda?? Un besito
¡Conseguí una medalla!
Hace 1822 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1896 días
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen económico escogeréis? 😊 ¡Vota y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1911 días
Participé en el post de Ana
Hace 1911 días
Participé en el post de Laura
Hace 1911 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1911 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1911 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1911 días