Lleida, España · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1545 díasVoy hacer un cuadro como este para regalar a mi mejor amiga, no encuentro ninguna imagen chula me ayudáis???? Millones de gracias.
Creé una encuesta
Hace 1551 díasHolaaa!!! Mi futuro marido y mi hijo llevan traje azul marino y me gustaría ponerles la corbata roja ya que mi hija lleva un mono rojo...
Creé un post
Hace 1554 díasHola chic@s! Que música vais a poner en la entrega de los regalos de la madre y del padre??? Graciassss 😘
Creé un post
Hace 1558 díasHola novi@s!! Me casaba en 2020 pero no pudo ser espero que el 21 d mayo 2022 siiii pueda ser! Tengo una hija adolescente con 12 años y no sé dónde le puedo mirar un mono...??Muchas graciasssss
Participé en el post de Sara
Hace 1559 días
Creé un post
Hace 2096 díasBuenas noches a tod@s. Me casaba el 23 de mayo y lo e aplazado al 19 de septiembre haber cómo está todo... Tengo dos hij@s una niña y un niño y quiero regalarles algo el día de la boda... Ideas porfavor!! Graciasssssss
Creé un post
Hace 2097 díasBuenas noches!! Quiero comprar unos cañones y e visto unos muy chulos de mariposas... Algun@ lo a usado??? Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2179 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2179 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2179 días
Participé en el post de Nina
Hace 2179 días
Participé en el post de Ana
Hace 2179 días
Participé en el post de Laura
Hace 2179 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2179 días