Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Gustos clásicos, elegantes pero con un punto de juventud y frescura
- Novia Habitual
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3489 días
Participé en el post de Jéssica
Hace 3511 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3511 días
Hola a todos!! Estamos intentando regalar a dos de nuestros amigos un regalo especial para darles durante la boda. Son dos parejas que ya estan casados, y quisieramos regalarles algo tipo "para cuando los niños?" pero la verdad que estamos un poco...
Participé en el post de Aida
Hace 3511 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3511 días
Sale realmente rentable el libro de firmas?. Yo había pensado en hacerlo con las fotos de la preboda. Pero no se si al final la gente hace uso de el o no
Participé en el post de Sonia
Hace 3511 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3511 días
Holaaaa preciosas! Son necesarias las copas creeis? Me cuestan 20e y son preciosas! Que agooo....Mi marido dice es una xorrada que no ave falta...
Participé en el post de Alicia
Hace 3511 días
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3511 días
Quisiera saber donde habeis comprado vosotr@s el libro de firmas y de cuantas paginas son! Muchas gracias por vuestra ayuda!
Participé en el post de Sarai
Hace 3511 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3511 días
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3511 días
Buenas tarde chic@s! Había pensado en destinar el dinero que nos ibamos a gastar en los detalles de boda a una asociación animalista. Conocéis alguna donde te manden alguna tarjeta para los invitados explicando que el dinero ha sido destinado para...
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 3511 días
Hola chicas llevo días dándole vueltas y no encuentro nada Haver si vosotras me dais ideas!! Que canción haveis puesto para la entrada al aperitivo? Una lenta una con ritmo?? Que dilema por dios!!
Participé en el post de Eva Maria
Hace 3511 días
Participé en el post de Marta
Hace 3528 días
Participé en el post de Sara
Hace 3528 días