Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2019
- Novio Curioso
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola bellezas! Además de las sandalias y cuñas, hay un complemento estrella que está triunfando en las bodas celebradas en verano 😏 Los tocados de flores y pedrería son tendencia y la opción perfecta si quieres que tu outfit destaque por su...
Participé en el post de Isabella
Hace 1525 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1525 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1525 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1525 díasBuenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí 🤭 A mi me gustaría unas zapatillas converse personalizadas como se ven en las fotos pero solo las encuentro en páginas web extranjeras, así que sabéis de alguna web o tienda española que...
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Parejas de Bodas.net! Os invitamos a seguir jugando y prohibiendo estilos 😏 ¡Llega el turno del PEINADO! ¿Cuál prohibirías para tu look? ¿El semirecogido o la coleta? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Bonitas! Seguimos hablando del vestido de novia, ¡pero esta vez del escote! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cuál de estos dos escotes prohibirías en tu boda? Vota y pasa al siguiente post 👉
¡Conseguí una medalla!
Hace 1581 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1581 días
Participé en el post de Nina
Hace 1581 días
Hace 1581 días
Hace 1581 días
Hace 1581 días
Hace 1581 días